Acerca de

Soy Gabriela,
Diseñadora Industrial con posgrado en calzado y marroquinería.
Desde mi infancia, siempre fui una niña creativa y sensible, que hallaba un profundo placer en dedicar horas a crear en la soledad de mi cuarto. Esa niña creativa ha crecido y ha dado vida a su propia marca: ATÉREA.
El arte sana.
De manera inconsciente, ATÉREA surgió como parte de mi camino de sanación frente a la distimia, la ansiedad y el trastorno depresivo mayor. Mi terapeuta me hizo ver que desarrollar una marca es como construir una personalidad: definir quién es, cómo es, cómo deseas que sea percibida, qué características la definen... Así, ATÉREA se transformó en el reflejo de un proceso personal, en la proyección de crear algo que, en esta etapa de mi vida, me resulta desafiante: definir mi propia identidad. A medida que doy forma a mi proyecto, también voy descubriendo quién soy. Deseo que ATÉREA sea perfectamente imperfecta, tal como soy yo, tal como somos todos.
El término "Atérea", derivado de "etéreo", evoca lo ligero, lo irreal, algo que parece pertenecer a otro mundo. Para mí, este proyecto es precisamente eso: como viajar a otro lugar fuera de aquí, un refugio, mi liberación, mi fortaleza, mi salvación. Así nació ATÉREA: una marca de bolsos que celebra la salud mental, ensalzando la sencillez y la belleza de lo perfectamente imperfecto.
Mi propósito es diseñar piezas que establezcan una conexión emocional con quienes las lleven, resaltando la belleza y la confianza de mis clientes. ATÉREA se compromete a ofrecer creaciones únicas, exclusivas y atemporales, que empoderen a aquellos que ven el mundo con estilo y originalidad.